top of page

PAUL McCARTNEY ANUNCIA SU REGRESO CON UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA CIUDAD DE MÉXICO

Paul McCartney, la leyenda musical y cofundador de la inmortal banda The Beatles, está de vuelta y esta vez, la Ciudad de México podría ser el lugar de su próxima gran actuación. Si bien las entradas para sus conciertos en cualquier rincón del mundo vuelan en cuestión de minutos, esta noticia tiene un toque especial para los fanáticos mexicanos.


Con una carrera musical que abarca más de 60 años, desde los inicios con The Beatles en 1962 hasta su exitosa etapa en solitario, Sir Paul está listo para llevar su "Got Back Tour" a México en 2024.

La emoción alcanzó su punto máximo cuando McCartney cantó las líneas: "The laser lights are pretty, we may end up in Mexico City" ("Las luces láser son hermosas, podríamos terminar en la Ciudad de México") en su última canción. Este misterioso guiño ha llevado a todos a especular sobre una visita muy esperada a la capital mexicana.


Para agregar más emoción al asunto, Ocesa, la promotora de eventos, lanzó un tweet con un enlace que dice: "Para más información, regístrate". Esto ha dejado a los seguidores de McCartney ansiosos por desentrañar los detalles de su próxima actuación en México.


A sus 81 años, Paul McCartney sigue siendo un verdadero ícono de la música y su regreso a los escenarios es una noticia que llena de alegría a sus seguidores en todo el mundo. Para los fanáticos de la Ciudad de México, esta podría ser la oportunidad de vivir un concierto legendario que recordarán para siempre. ¡Prepárense para la fiesta musical del año! 🎶🎉

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page