top of page

PASAJEROS FRUSTRAN ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO PERO SE NIEGAN A DENUNCIAR




Pasajeros de una unidad de transporte público que cubre la ruta San Matías Tlalancaleca-San Martín Texmelucan lograron frustrar un asalto la mañana de este miércoles sobre la carretera federal México-Puebla, sin embargo, se negaron a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

De acuerdo con los reportes, a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande en el municipio de San Salvador El Verde, un masculino abordó el autobús con la intención de despojar de sus pertenencias a los usuarios.

No obstante, las propias víctimas aprovecharon un descuido del ladrón para reducirlo y solicitar el apoyo de una patrulla municipal de San Matías Tlalancaleca que transitaba por el lugar.

Si bien el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades en San Salvador El Verde, podría quedar libre en las próximas horas ya que los afectados se rehusaron a levantar la denuncia formal ante el Ministerio Público de la región.

Ante la falta de cargos legales en su contra, se prevé que el detenido solo deba pagar una multa al Juez Calificador por faltas al orden público y pueda seguir cometiendo ilícitos impunemente al no existir acusación de por medio en este caso.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page