top of page

PARTICIPA LORENA CUÉLLAR EN REUNIÓN CON AMLO SOBRE AVANCES DEL CENSO DE PERSONAS DESAPARECIDAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con los gobernadores de Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Colima, Baja California, Estado de México y Tamaulipas, para analizar el avance en el levantamiento del censo de personas desaparecidas en el país.

La reunión duró aproximadamente cuatro horas y también participaron los secretarios de Gobernación y Marina, además del subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Félix Arturo Medina; y la nueva titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), Teresa Reyes Sahagún.

Al término del cónclave -realizado en Palacio Nacional-, ninguno de los asistentes hizo declaración alguna.

Previo al encuentro, en su conferencia de prensa mañanera, el titular del Ejecutivo federal adelantó que, posiblemente, en diciembre próximo se darán a conocer los resultados del nuevo censo de desaparecidos.

Dijo que el modelo de búsqueda de desaparecidos en la Ciudad de México (CDMX) -el primero que se terminaría- consiste en “ir casa por casa porque se está encontrando a gente que estaba reportada como desaparecida”.

Apenas el pasado 13 de noviembre negó que en todo el país haya 126 mil desaparecidos.

0 visualizaciones
bottom of page