top of page

PÁNICO EN CARNAVAL DE #TENANCINGO TRAS DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Pánico entre visitantes y originarios de Tenancingo durante el carnaval de este municipio, luego de registrarse detonaciones de arma de fuego al medio día de este martes.

De acuerdo con versiones de testigos, unos sujetos disfrazados de color rojo sacaron armas entre sus ropas y detonaron los disparos al aire, provocando que los asistentes al carnaval se replegaran presas del pánico.

El incidente movilizó rápidamente a fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, que ya tenían presencia en el lugar desde horas antes. El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevoló la zona mientras decenas de elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional se concentraron frente a Presidencia Municipal.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para deslindar responsabilidades por estos hechos que sembraron el pánico entre ciudadanos.

La tranquilidad ha vuelto de forma paulatina, luego de registrarse esta lamentable situación que opacó los festejos tradicionales.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page