top of page

Organizan rifa para equipar Unidad Básica de Rehabilitación de Yauhquemehcan

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Yauhquemehcan llevó a cabo una rifa con el fin de recaudar fondos para adquirir el material necesario que permita mejorar la atención que brindan a los pacientes. Esta iniciativa fue impulsada por el personal de la unidad, quienes se esforzaron por organizar dicha actividad.

Durante la rifa se sortearon diversos artículos donados generosamente por la comunidad y comerciantes locales. Entre los premios se encontraron una báscula, unos audífonos inalámbricos, un reloj inteligente, una hervidora de agua y una freidora de aire. Estos premios motivaron a los asistentes a participar en la rifa, conscientes de que su contribución permitiría mejorar la calidad de atención brindada por la UBR.

La Unidad Básica de Rehabilitación del Gobierno de

Yauhquemehcan ofrece diversos servicios para la rehabilitación y atención de personas que requieren apoyo en su proceso de recuperación. Entre los servicios que brindan se encuentran la Terapia Física, la Terapia de Lenguaje y la Terapia Psicológica.

Personal de la Unidad Básica de Rehabilitación de Yauhquemehcan agradeció a todas las personas y empresas que colaboraron en la realización de esta rifa, así como a los asistentes que se sumaron a esta noble causa

9 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page