top of page

Organizan la exposición "Las dalias de Huamantla en el tiempo"


Con el objetivo de capturar la evolución del cultivo de la dalia en el Pueblo Mágico de Huamantla, la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural de de este municipio abrió una convocatoria para participar en la exposición fotográfica "Las Dalias de Huamantla en el Tiempo”.

La muestra se llevará a cabo durante todo el mes de agosto en el Museo de la Ciudad, un espacio emblemático que se enorgullece de preservar las tradiciones y el patrimonio local.

Dicha convocatoria está abierta para la población en general, particularmente para los aficionados a la fotografía y la historia de Huamantla, quienes deberán presentar una imagen impresa en papel fotográfico mate de dimensiones 16 por 20 pulgadas, sin marcos.

Cada fotografía deberá estar acompañada de una ficha técnica impresa que incluya información relevante, como el nombre del autor, su número de teléfono, correo electrónico, título de la obra, año de la toma y una breve descripción de la imagen.

El plazo para entregar las fotografías y sus fichas técnicas es hasta el 31 de julio. Para ello, se habilitarán las oficinas de la Coordinación de Agricultura de Huamantla, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma. El horario de recepción será de 10:00 a 16:00 horas.

4 visualizaciones
bottom of page