top of page

Ofrecen a adolescentes de Tzompatepec capacitación sobre biodiversidad.

Las coordinaciones de Educación y ecología, así como la regiduría de Educación del gobierno de Tzompantepec, ofreció a alumnos de la telesecundaria Chichimecateutli un curso-taller de biodiversidad, que fue impartido por alumnos y docentes de la licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, de facultad de Agrobiología 10 Durante el curso, los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el insectario y los microscopios para conocer más acerca de la diversidad con la que cuenta el estado de Tlaxcala.


Además, los estudiantes aprendieron la importancia de que cada insecto tiene en el medio ambiente, con la finalidad de que sean ellos quienes conserven la diversidad que se tiene en el Municipio y en el Estado. El taller de biodiversidad es una iniciativa de la Coordinación de Educación y la Coordinación de Ecología del Ayuntamiento de Tzompantepec para fomentar el cuidado del medio ambiente y la aparición de la flora y fauna en el municipio.


El evento fue muy bien recibido por los estudiantes, quienes manifestaron su interés en seguir aprendiendo sobre este tema. El Ayuntamiento de Tzompantepec agradeció a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, facultad de Agrobiología, por su colaboración y disposición para llevar a cabo este curso-taller.


10 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx







3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page