top of page

Ofrece la PGJE recompensa de $300 mil “en un solo pago” para encontrar a Daniela Muñoz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) publicó el acuerdo mediante el cual ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil de Daniela Muñoz, quien fue reportada como desaparecida el 13 de septiembre de 2020.

El acuerdo fue publicado este 11 de marzo en el Periódico Oficial del gobierno del estado. Establece que los datos aportados serán recibidos por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) ubicada en avenida Zaragoza, de la colonia Centro, del municipio de Apetatitlán, aunque también se puede llamar al número telefónico 01 246 46 50 500, extensión 13914, o escribir al correo electrónico coordinadormp.desaparecidos@pgjtlaxcala.gob.mx.


La entrega de la recompensa se realizará en un solo pago en los términos del procedimiento que ordene la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado y bajo total confidencialidad para la persona que aporte la información respecto a la localización de Daniela N. El ofrecimiento y la entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos pertenecientes a las instancias de procuración de justicia o seguridad pública, o con parentesco a estos por consanguinidad o por afinidad en línea recta hasta el cuarto grado.


12 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


2 visualizaciones
bottom of page