top of page

Ofrece gobierno de Tocatlán curso gratuito de introducción al inglés con acento americano


El gobierno municipal de Tocatlán, a través de la dirección de gestión social, invita a todos los niños menores de 12 años interesados ​​en aprender inglés con acento americano a participar en un curso gratuito.

El objetivo del curso es proporcionar a los niños una introducción básica a la lengua inglesa, centrándose en la pronunciación de sonidos que no existen en el idioma español y en conceptos de gramática fundamentales.

El curso de introducción a la lengua inglesa se llevará a cabo durante dos días, del 26 al 27 de julio, el cual ofrece una oportunidad para que los niños amplíen sus horizontes y enriquezcan sus habilidades lingüísticas desde temprana edad.

Para los interesados ​​en participar, se ha habilitó un proceso de registro en línea. Los padres o tutores de los niños pueden acceder al formulario de inscripción en línea.

Además de ello se requiere completar un breve diagnóstico que permitirá a los organizadores evaluar el nivel de los participantes y adaptar el contenido del curso para brindar una experiencia educativa más efectiva.

1 visualización
bottom of page