top of page

Oficialmente concluyó ciclo escolar 2022-2023


Este 26 de julio marcó el fin de las actividades académicas del ciclo escolar 2022-2023 para docentes de 2,187 escuelas públicas y privadas de los niveles inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Así lo dio a conocer el secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, al clausurar el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes en el que participaron un total de 23,871 maestros de educación básica.

El secretario Meneses Hernández resaltó la importancia de estos talleres en el desarrollo de los docentes y, en consecuencia, en el crecimiento de la comunidad educativa en general. "Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad y con enfoque innovador a los estudiantes. Para lograrlo, es fundamental que los maestros estén constantemente actualizados en las últimas metodologías y contenidos educativos", afirmó.

Con la conclusión del Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, también concluye el ciclo escolar 2023-2023 y da inicio el receso vacacional. Durante este periodo, las escuelas llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y preparación para el próximo ciclo escolar, el cual se espera que inicie a mediados de agosto.

1 visualización
bottom of page