top of page

OCTAGENARIO ES GOLPEADO POR JOVEN DE 16 AÑOS POR INTENTAR DEFENDER A MUJER DE AGRESIONES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Familiares de José Trinidad, de 80 años, buscan justicia luego de que éste falleciera tras ser golpeado por Carlos Iván N., de 16 años, durante una riña en el centro de Libres el pasado 9 de diciembre. 

De acuerdo con testimonios, cuando Trinidad se encontraba atendiendo su local escuchó los gritos de auxilio de una joven, quien discutía con su novio Carlos Iván. El adulto mayor salió en su ayuda junto con otra persona, pero el joven reaccionó agrediéndolos físicamente.

Producto de los golpes, José Trinidad cayó al suelo, sufrió una fuerte lesión en la cabeza que le provocó la muerte horas más tarde.

Ante estos hechos, familiares de la víctima piden a las autoridades judiciales que se haga justicia y que el responsable enfrente las consecuencias legales por este lamentable acto de violencia que le costó la vida a José Trinidad.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra del menor de 16 años. Los deudos del adulto mayor piden no haya impunidad.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page