top of page

NO HUBO AFECTACIONES POR SISMO CON EPICENTRO EN CIUDAD SERDÁN; LOS SISTEMAS DE ALERTA NO SE ACTIVARON

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla no tiene reportes de daños en inmuebles ni de personas lesionadas, tras el sismo con epicentro en Ciudad Serdán, registrado la mañana de este miércoles.

A través de sus redes sociales, la dependencia replicó la información del Servicio Sismológico Nacional sobre el temblor de magnitud 4.3, localizado a 20 kilómetros al noreste de Ciudad Serdán, con una profundidad de 11.8 KM, ocurrido a las 08:10 horas.

Reportó que el movimiento telúrico se sintió en los municipios de Chalchicomula de Sesma, Tlachichuca, Atzitzintla, Esperanza, Aljojuca, San Juan Atenco, San Salvador El Seco, Quecholac, general Felipe Ángeles y San Nicolás Buenos Aires.

Personal de las unidades municipales de Protección Civil y de la Coordinación Estatal realizó recorridos en esa zona de Puebla para evaluar posibles afectaciones, pero no se reportan daños.

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, informó en sus redes sociales que los sistemas de alertamiento sísmico no se activaron, debido a que el movimiento telúrico fue menor.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page