top of page

NO HAY DENUNCIA EN LA PGJE POR SUPUESTA EXTORSIÓN DE POLICÍAS ESTATALES EN TLALTELULCO; EXIGIERON A UN CONDUCTOR $4 MIL VÍA TRANSFERENCIA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




(Fabián Robles/7 de mayo 2024) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene, hasta ahora, denuncia alguna por supuestos actos de corrupción cometidos el pasado fin de semana por dos policías estatales -un hombre y una mujer- en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

En contraparte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que “iniciará una investigación exhaustiva por posibles actos de corrupción, producto de una denuncia ciudadana en Tlaltelulco (sic), que involucra a elementos de nuestra institución”.

La dependencia precisó que la investigación quedó a cargo del área de Asuntos Internos, y se llevará a cabo “con la máxima seriedad y rigor, asegurando la transparencia y justicia en todo el proceso”.

Según versiones extraoficiales, supuestamente los uniformados habrían extorsionado a la probable víctima -cuya identidad se mantiene en reserva- con la cantidad de cuatro mil pesos, después de “negociar” vía telefónica con un presunto jefe policiaco una “rebaja” porque en un inicio exigían diez mil pesos “para dejarlo ir” tras un incidente de tránsito.

La pareja de policías viajaba en una patrulla de vialidad estatal marcada con el número TL-156A-6, y habrían exigido que el “pago” de los cuatro mil pesos se les hiciera vía transferencia electrónica.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo alrededor de las 20:00 horas en las inmediaciones de una tienda de conveniencia y una gasolinera de La Magdalena Tlaltelulco.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page