top of page

NACE EN UNIDAD DE MEDICINA DEL #IMSS #ZACATELCO PRIMER BEBÉ DE ESTE AÑO EN HOSPITALES PÚBLICOS DEL ESTADO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala recibió a la primera bebé nacida en la entidad en 2024, en la Unidad de Medicina Familiar N° 7 a las 00: 08 horas, del lunes primero de enero, en la ciudad de Zacatelco.

Se trata de una bebé de sexo femenino, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud, su madre, la señora Ana Cristina Flores Cortés, también se encuentra en buen estado.

Por otra parte, a la una de la mañana con 21 minutos del 1 de enero de 2024, el Sector Salud de Tlaxcala registró otro nacimiento en el Hospital IMSS-Bienestar de El Carmen Tequexquitla de un bebé masculino que pesó dos kilos 400 gramos; la mamá y su hijo se reportan en buen estado.

Brenda R.B. de 18 años de edad arribó a las instalaciones del nosocomio con un embarazo de 37.1 semanas de gestación y en labor de parto, por lo que el personal de dicho hospital le brindó la atención médica gratuita dando alumbramiento mediante parto natural, siendo su segundo embarazo y segundo hijo.

El director del hospital IMSS-Bienestar de El Carmen Tequexquitla, Antonio Corona Navarro, informó que el doctor Alexis Morales Merino, junto con el resto del personal de salud atendieron a la mamá del primer bebé del 2024 que nació en el hospital del Sector Salud.

Más tarde, a las 07:17 horas, en el Hospital IMSS-Bienestar de Tlaxcala “Lic. Anselmo Cervantes Hernández” nació una bebé del sexo femenino que pesó tres kilos 260 gramos.

La mamá Marlili Rosario R.H. de 24 años de edad, acudió a las instalaciones del hospital que brinda atención médica gratuita bajo el esquema de salud IMSS-Bienestar con 40 semanas de gestación, al ser atendida por el personal de salud de ese hospital nació su hija en las instalaciones médicas del Sector Salud de Tlaxcala, ambas se reportan en buen estado.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page