top of page

Mueren ocho poblanos en Nayarit, mientras transportaban flores para el día de las madres

Ocho poblanos perdieron la vida y al menos diez más resultaron heridos en la volcadura de un camión tipo torton que transportaba 6 flores para el Día de las Madres en Nayarit.


El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 52 en el tramo conocido como Ramal a Compostela. El vehículo, que llevaba a bordo a treinta personas, volcó y cayó a un barranco de unos 20 metros de profundidad, dejando un saldo lamentable de ocho personas fallecidas, incluyendo tres mujeres, tres hombres y dos menores de edad.


El personal de la Policía Estatal de Caminos y las autoridades municipales de Compostela y la Cruz Roja Mexicana se desplazaron rápidamente al lugar para brindar asistencia y asegurar la zona.


Las diez personas heridas fueron atendidas en el sitio y trasladadas al hospital IMSS Bienestar por personal de Protección Civil Municipal. Aunque se desconocen las causas del accidente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit ya ha iniciado una investigación para determinar las causas del trágico suceso.


09 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx



0 visualizaciones
bottom of page