top of page

MUERE TRABAJADOR DE COCA-COLA MIENTRAS ENTREGADA MERCANCÍA EN ACATZINGO


Un trabajador de la empresa de Coca-Cola FEMSA murió al caer del camión repartidor y golpearse la cabeza, mientras estaba trabajando en el municipio de Acatzingo.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas del sábado 16 de septiembre, cuando el empleado de la empresa refresquera se encontraba surtiendo una tienda ubicada en el barrio de Jesús Alonso de la cabecera municipal.

Según testigos del hecho, el repartidor estaba trabajando cuando resbaló del camión repartidor y al caer se golpeó la cabeza, el hombre quedó tendido a un costado de la unidad.

De inmediato al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Acatzingo, quienes tras revisar al masculino informaron que desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron con el acordonamiento del área, mientras las autoridades competentes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, así como las diligencias de rigor.

La víctima fue identificado con el nombre de Javier N, originario de San Salvador El Seco, Puebla y tenía más de 30 años trabajando en la empresa.

bottom of page