top of page

MUERE DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE AJALPAN TRAS SER ATACADO A BALAZOS



El director de Obras Públicas del municipio de Ajalpan, Adrián Cuevas, murió en el Hospital Integral luego de haber sido atacado a balazos este miércoles cuando se encontraba dentro de una paletería con razón social "La Michoacana", ubicada sobre avenida Rafael Ávila Camacho, a un costado del Palacio Municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato le brindaron atención prehospitalaria a la víctima.

Testigos indicaron que el director se encontraba con otra persona al interior de la paletería cuando llegaron sujetos armados y le dispararon en al menos cuatro ocasiones a la altura del pecho y abdomen, por lo que especialistas en primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al Hospital Integral de Ajalpan, lugar donde al poco tiempo falleció.

Por lo anterior se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigacion (AEI) de la Fiscalía General del Estado ( FGE) para que tomaran conocimiento de lo sucedido y llevaran a cabo el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde quedó a cargo del médico legista, el cual se encargará de aplicarle la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Cabe señalar que la zona donde ocurrió el ataque también fue acordonada por las autoridades ya que quedaron casquillos percutidos.

Después de varias horas los agentes ministeriales concluyeron con las indagatorias e hicieron el levantamiento de los indicios, al mismo tiempo que dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del crimen, mismos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page