top of page

Muere bebé al caer de moto conducida por su padre


Un bebé de aproximadamente tres meses murió luego de sufrir un accidente mientras viajaba en una moto que era conducida por sus padres en Campeche.

Los hechos sucedieron el pasado martes 18 de julio en el kilómetro 11+400 de la carretera federal Campeche-Uayamon, comunidad a donde se dirigía la pareja.

Trascendió que la moto, marca Itálika tipo FT125 en color roja, era conducida a exceso de velocidad por el hombre, mientras que detrás de él iba la madre con el bebé, quien había sido cubierto con una sábana color blanca.

Precisamente, la prenda tuvo que ver en el incidente, ya que, según reportan medios locales, ésta se atoró con la cadena que estaba ligada a la llanta trasera de la moto, lo que provocó la caída del menor de edad, quien quedó atrapado entre el rin trasero y la tijera, resultando con lesiones de consideración que causaron su deceso inmediato.

Los paramédicos que se hicieron presentes confirmaron la muerte del bebé y trasladaron al hombre y la mujer al hospital general de la ciudad, donde recibieron atención.

Familiares de los involucrados también se movilizaron hasta el kilómetro 11+400, donde esperaron la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad, al tiempo que se abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento del bebé.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page