top of page

MUERE APUÑALADO TRAS RIÑA EN TEPETITLA DE LARDIZÁBAL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre identificado como Luis N. falleció la noche de ayer en un hospital de Nativitas, luego de ser apuñalado en el pecho durante una riña ocurrida en Tepetitla de Lardizábal.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas del miércoles, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un expendio ubicado en Avenida Revolución.

En ese momento fue atacado por otro sujeto con un arma blanca, según testigos, tras una discusión. Paramédicos acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron al nosocomio del IMSS Bienestar.

Sin embargo, Luis, de unos 25 años de edad, no resistió la herida en el tórax y falleció alrededor de las 19:40 horas. Trabajo Social dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos iniciaron las primeras investigaciones sobre este homicidio. El cuerpo ya fue trasladado a espera de que las indagatorias permitan identificar y detener al responsable.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles de lo ocurrido previo a la mortal agresión con arma blanca que le costó la vida a este hombre en pleno centro de Tepetitla de Lardizábal. Las autoridades continúan los trabajos para esclarecer los hechos.

42 visualizaciones

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page