top of page

Morboso de Huamantla clausura fiesta de hijo del ex dip. Chema Méndez

📻🎙️🎤 http://tun.in/sfFLp #1370AM www.peligrosa.Mx 📲🎸🪇🎹

La fiesta privada del exdiputado Chema Méndez fue clausurada por exhibir la compra de 2 franquicias de más de 5 millones al presidente municipal.


A pesar de transcurrir con normalidad, el ayuntamiento, liderado por el morboso de Huamantla, actuó de manera arbitraria cerrando la casa y la celebración del hijo del exdiputado.

Este incidente se deriva en represaría de la revelación, días atrás, por parte del medio de comunicación www.peligrosa.Mx 1370AM del exdiputado Chema Méndez, sobre la adquisición de 2 franquicias por parte del presidente municipal salvador santos con un monto superior a los 5 millones en menos de 2 años de su gestión las franquicias son el perro café y McCarthy´s Irish Pub Huamantla


La fiesta del hijo de Chema Méndez transcurría pacíficamente hasta que Protección Civil llegó nuevamente, solicitando documentos y desalojando a invitados y familiares, clausurando propiedad privada en el proceso y aunque el lugar tiene licencias de funcionamiento para venta de alcohol y comida el lugar tenia 2 años sin operar ya que la usaban como casa habitación.


Esta acción se percibe como una revancha por la clausura del año pasado, cuando un juez determinó que el cierre de otro restaurante en el centro fue arbitrario, concediendo un amparo a favor de Chema Méndez. En esa ocasión, se exhibió cómo la familia Santos Cedillo destruyó pozos para reconstruirlos y la compra de 3 camionetas por 1.5 millones.

Manda tu denuncia al 247 132 5496 o pide tu canción 🎶 ¡Estás en el momento perfecto para disfrutar de la salsa🔥📻 Sintoniza + #Peligrosa #1370AM www.peligrosa.Mx

🎙️📻🔥 http://tun.in/sfFLp

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page