top of page

MISAEL N., ES DETENIDO EN CAMPOS DE FUTBOL DE #YAUHQUEMEHCAN DONDE INTIMIDÓ CON ARMA DE FUEGO A VARIAS PERSONAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Misael “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de vigilancia en el municipio de Yauhquemehcan, recibieron una alerta del servicio de emergencias 911, en la que les mencionaron que una persona estaba amenazando con un arma de fuego a varios ciudadanos en un campo de futbol, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, varias personas que se encontraban en el campo se acercaron a los policías señalándoles al ahora imputado, a quien le realizaron una revisión en la que le encontraron un arma corta tipo pistola calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles, sin contar con el permiso para su portación.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Misael “N” por el delito antes mencionado, le impuso medidas cautelares y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page