top of page

MENOS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN APRUEBA LAS DECISIONES ADOPTADAS POR EL GOBIERNO DE HUAMANTLA



El 23.9% de los habitantes de Huamantla está en total desacuerdo con las decisiones que ha tomado la autoridad municipal para beneficio de la comunidad, refleja un muestro elaborado por este servicio informativo, en el que se busca conocer el desempeño de la administración que encabeza Juan Salvador Santos Cedillo, tras dos años de gestión.

De acuerdo con los resultados de este ejercicio demoscópico, únicamente el 10.9% de la muestra (es decir, 10 ciudadanos) dijo estar totalmente de acuerdo con la premisa “la autoridad municipal ha tomado decisiones acertadas en beneficio de la comunidad.

En términos absolutos, sólo el 6.5% de los entrevistados, que engloba a seis personas dijo estar en desacuerdo con el ítem referido anteriormente.

En contraparte, 30 personas consultadas, que significan el 32.6% del universo analizado dijo estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado la autoridad municipal en beneficio de la comunidad.

Un total de 24 personas, que representan el 26.1% de la muestra se mantuvo neutral respecto de la afirmación presentada.

En términos relativos, el 43.5% de la muestra, integrado por 40 entrevistados, se inclinó a favor de las decisiones del gobierno municipal respecto de las decisiones tomadas, mientras que el 30.4%, que agrupa a 28 individuos, se mostró en contra.

0 visualizaciones
bottom of page