María Anita Chamorro lidera mesa de trabajo para la Construcción de la Paz y Seguridad Región III
top of page

María Anita Chamorro lidera mesa de trabajo para la Construcción de la Paz y Seguridad Región III

La mañana de este jueves, la presidenta municipal de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo, fue anfitriona de una mesa de trabajo, con el objetivo de coordinar los esfuerzos en materia de seguridad pública en la Región III. Esta reunión contó con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales comprometidas con la construcción de la paz en la zona.


El encuentro reunió a presidentes municipales y directores de seguridad pública de la región, así como a representantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Estas reuniones periódicas tienen como propósito analizar los resultados de las estrategias implementadas para combatir la incidencia delictiva en la región, con el objetivo de identificar áreas de mejora y fortalecer la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno. María Anita Chamorro Badillo, se mostró satisfecha con la participación y el intercambio de ideas durante la mesa de trabajo.


En su intervención, resaltó la importancia de la coordinación y la suma de esfuerzos entre las autoridades para brindar mayor 11 tranquilidad y bienestar a los habitantes de la Región III. Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad pública, como la implementación de estrategias de prevención del delito, la mejora de la capacitación y equipamiento de las fuerzas de seguridad, así como el fortalecimiento de la colaboración entre los diferentes cuerpos policiales y las instancias gubernamentales correspondientes. La mesa de trabajo para la Construcción de la Paz y Seguridad Región III demuestra el compromiso de las autoridades en todos los niveles de gobierno por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, así como la importancia de la colaboración y el diálogo constante para enfrentar los retos en materia de seguridad pública.



26 DE MAYO 2023.

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx






0 visualizaciones
bottom of page