top of page

MARIO RIESTRA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PUEBLA DENUNCIA AMENAZA DIRECTA EN SU CONTRA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI) a la Presidencia Municipal de Puebla capital, Mario Riestra Piña, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una amenaza directa de muerte en su contra.

En un video, Riestra relató un incidente ocurrido durante un recorrido en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde un individuo se le acercó y le advirtió que su vida valía 15 mil pesos.

El candidato hizo un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad de todos los participantes en el proceso electoral y aseguró que no abandonará su candidatura, comprometiéndose a seguir con el ritmo de su campaña.

"A quien me mandó este mensaje, sinceramente no me conocen. Si pensaban amedrentarme o intimidarme, lo que quiero decirles es que vamos a redoblar esfuerzos", afirmó Riestra, reafirmando su determinación de seguir en las calles, escuchando a los vecinos y haciendo propuestas para el municipio.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page