top of page

Maribel León presenció la ceremonia de aniversario de la Secundaria Técnica No. 4 de Chiautempan

Actualizado: 31 mar 2023

Se celebró el 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de Chiautempan, en donde autoridades estatales, directivos, estudiantes y ex alumnos hicieron un repaso por la historia de esta institución, que ha sido un referente para construir múltiples historias de éxito, y que, a lo largo del tiempo, ha dado un enorme aporte académico, no solo para el municipio, sino para todo el estado.

El director, Jesús Nava Olvera, enfatizó que, en todos estos años, esta casa de estudios ha forjado estudiantes listos para enfrentar el mundo laboral, pues de ahí, han egresado tlaxcaltecas que hoy se desempeñan en el ámbito público y político, y otros, han tenido exitosas carreras en el extranjero.

“50 años de educar para transformar, no ha sido fácil… quisiera hacer un reconocimiento desde aquí a todos aquellos directivos, maestros, ex alumnos, y todos lo que han tenido relación con esta institución” señaló el directivo. En esta celebración, se inauguraron dos murales, uno de ellos, realizado por el artista Cuauhtlatohuac Xochitiotzin, hijo de Desiderio Hernández Xochitiotzin, además se develó una placa alusiva y se enterró una cápsula del tiempo que permanecerá cerrada los próximos 25 años.



2 visualizaciones
bottom of page