top of page

Marchan en la ciudad de Tlaxcala para exigir atención a necesidades de 19 planteles de bachillerato

El secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses, no ha cumplido su promesa de instalar una mesa de diálogo para atender las necesidades de infraestructura y salariales de los denominados bachilleratos alternativos que operan en 19 municipios de la entidad, sostuvo el exdirigente magisterial Manuel 2 Campos Bárcenas.


Como parte de la marcha de protesta que este jueves realizaron docentes, alumnos y padres de familia por las calles de la ciudad capital, dijo que, tras la manifestación que realizaron el pasado 27 de abril, fue citado por el funcionario estatal quien, sin embargo, postergó la reunión en cuatro ocasiones y hasta ahora no se ha concretado el encuentro.


Frente a Palacio de Gobierno, los inconformes externaron que esos planteles operan con muchas carencias, una de las cuales es la falta de salarios para los docentes. Ante el desdén del gobierno estatal, anunció que, a partir de la próxima semana, emprenderán una serie de actos informativos en distintas comunidades para dar a conocer las condiciones en que operan esos planteles de bachillerato.




02 DE JUNIO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


1 visualización
bottom of page