top of page

MADRES BUSCADORAS PIDEN A COLACTIVOS SUMARSE PARA LOCALIZAR A DESAPARECIDOS; EN SONORA ENCUENTRAN MÁS DE 56 CUERPOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Madres Buscadoras de Sonora exhortaron a todos los colectivos y activistas que tratan de localizar a personas desaparecidas por los grupos de la delincuencia organizada a que acudan a El Choyudo, donde en una semana suman más de 33 fosas encontradas con más de 56 cuerpos, restos u osamentas de víctimas.

Cecilia Patricia Flores Armenta, líder y fundadora de las Madres Buscadoras, dijo que es muy importante reforzar el rastreo en la zona, ubicada en el desierto a 90 kilómetros de Hermosillo, Sonora, junto a la costa del Mar de Cortés, porque entre las víctimas han encontrado indicios e identificaciones que apuntan que las personas que han sido enterradas en el lugar provienen de varios municipios o entidades del país.

Adelantó que este lunes reanudarán las búsquedas en el lugar, porque hay muchos cuerpos por encontrar que provienen de diversas partes de Sonora y de México.

Su colectivo ha encontrado más de 2 mil cuerpos en Sonora, Sinaloa, Baja California, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Nayarit y Veracruz.

La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora tiene dos hijos desaparecidos: Marco Antonio Sauceda Rocha, levantado el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino, Sonora; y Alejandro Guadalupe Islas Flores, desaparecido el 30 de octubre de 2015.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page