top of page

MÚSICO DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE ASALTO EN CALLES DEL CENTRO DE HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un educador físico y músico, identificado como “Manolo Ranger” denunció a través de redes sociales que fue víctima de un asalto cuando se encontraba sobre la calle Abasolo entre Victoria y Guerrero en el centro de Huamantla.

De acuerdo con la publicación, los delincuentes les robaron equipo musical, dinero en efectivo y celulares. "La delincuencia imparable en Huamantla", escribió.

"A todos nuestros clientes y amigos, la noche de ayer fuimos asaltados en la calle Abasolo, entre Victoria y Guerrero", señaló en la denuncia pública. Además, pidió hacer caso omiso a cualquier llamada o mensaje que pudieran recibir.

"Lamentablemente la delincuencia en Huamantla ha crecido mucho", agregó el músico agraviado.

Este nuevo caso de inseguridad evidencia la necesidad de reforzar las acciones para combatir los índices delictivos en la zona centro de la ciudad, donde los robos a transeúntes y comercios se han incrementado en los últimos meses, de acuerdo con cifras oficiales.

9 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page