top of page

Los horóscopos de la semana del 28 al 31 con mercedes flores

🎵🎉 ¡No te lo pierdas! Escucha en vivo aquí: https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv

 🎧💃

🎶 ¡Estás en el momento perfecto para disfrutar de la salsa + #Peligrosa #1370AM ! 🔥📻 Sintoniza los ritmos picantes de Tlx y Pue en www.peligrosa.Mx

Predicción de Aries : horóscopo semanal


En el amor... Es el momento perfecto para demostrarle tu cariño a tu pareja. Una cena romántica os puede hacer recordar el inicio de vuestra relación, aprovéchalo. Oídos sordos a las personas que se intentan entrometer. Te harán darle vueltas a cosas que no merecen la pena.


En el dinero... Puede que estés agobiada porque tienes que hacer un pago inmediato pero tu familia va a estar ahí para ayudarte en todo lo que necesites. 'Tip' de la semana: mezcla blanco y negro en tu vestimenta, te dará mucha suerte.

En la salud... Necesitas controlar más la dieta: ojo con comer grasas sin control que luego te dolerá el estómago. Apúntante al gym o a algún deporte y así mantendrás a raya al colesterol.



Predicción de Tauro: horóscopo semanal

Predicción de Tauro: horóscopo semanal

En el amor... Tu relación es estable, no hagas caso a tus inseguridades y no dudes del cariño de tu pareja. No eres fácil de entender y tu pareja pone todo de su parte para hacerte feliz. 'Tip' de la semana: escucha los consejos de los más mayores.

En el dinero... Te están prometiendo renovaciones y ascensos... No creas nada ni te hagas ilusiones hasta que lo veas sobre un papel firmado. El número 6 te va a dar mucha suerte esta semana.

En la salud... Las personas negativas van a estresarte mucho y contagiarte su energia. Aléjate y así estarás más tranquila y relajada.



Predicción de Géminis: horóscopo semanal

En el amor... Puedes sentirte orgulloso de la familia que tienes porque te apoya en todo. En la relación amorosa nada cambia de momento y eso es algo muy positivo para tu estabilidad emocional, la tranquilidad es lo que más se busca. Pero esto no significa que puedas descuidarla: los pequeños detalles van a marcar la diferencia.

En el dinero... Tu relación con tus jefes y compañeros de trabajo va a ser excelente. Una buena noticia como un aumento de sueldo te espera.

En la salud... Con las piscinas y el mar te pueden doler un poco los oídos, evita el frío y sobre todo el agua. Si ves que persiste no dudes en ir al especialista.


Predicción de Cáncer: horóscopo semanal

En el amor... Eres superprotectora con tus seres queridos y eso es maravilloso. En el amor necesitas madurar algo más y no mentir jamás. Debes ser más astuto.

En el dinero... Tú también te mereces que te brinden apoyo, cariño y colaboración. Todos tenemos nuestros límites, no hace falta que lo hagas todo tú.



Predicción de Leo: horóscopo semanal

En el amor... Tus inseguridades te inundan sin motivo alguno: habla claro con tu pareja y coméntale lo que te gusta y lo que no. No te sientas obligada a quedar con amigos con los que ya no conectas.

En el dinero... Podrías tener una sorpresa a partir de una llamada de una persona que te ofrece un trabajo. Si estás pendiente de la nota de un examen o una prueba, saldrá muy bien, confía. Tu número de la suerte esta semana es el 3.

En la salud... Te sientes un poco débil últimamente. Puede que sea por falta de calcio y de vitamina C. Además, es el momento perfecto para hacer natación: refréscate mientras haces deporte.


Predicción de Virgo: horóscopo semanal

En el amor... Tienes un enorme poder para seducir a la gente y debes aprovecharlo. Tu familia política te va a demostrar un cariño superespecial.


En el dinero... ¡Ojo con perder los documentos o el bolso! Ahora que se acercan las vacaciones sería una faena enorme. Confía plenamente en la gente mayor, te van a ayudar en todo lo que puedan gracias a su experiencia.

En la salud... Los nervios te están provocando una muy mala pasada. Cuídate porque si no lo haces tendrás jaquecas importantes.



Predicción de Libra: horóscopo semanal

En el amor... Tu última relación ha sido bastante aburrida. ¡Necesitas nuevas aventuras! La Luna en complicidad con Venus te predispone a conocer a personas muy atractivas.

En el dinero... Todo sigue igual en este aspecto de tu vida. Puede que se asome un gasto extra para arreglar tu coche o un electrodoméstico y puede que esto altere tu estabilidad económica.

En la salud... Cuidado con lo que haces con tus hábitos alimenticios: no comiences dietas sin consultarlo con un médico y ni se te ocurra dejar de comer. Las infusiones te van a sentar genial.


En el amor... Tu última relación ha sido bastante aburrida. ¡Necesitas nuevas aventuras! La Luna en complicidad con Venus te predispone a conocer a personas muy atractivas.

En el dinero... Todo sigue igual en este aspecto de tu vida. Puede que se asome un gasto extra para arreglar tu coche o un electrodoméstico y puede que esto altere tu estabilidad económica.

En la salud... Cuidado con lo que haces con tus hábitos alimenticios: no comiences dietas sin consultarlo con un médico y ni se te ocurra dejar de comer. Las infusiones te van a sentar genial.


Predicción de Escorpio: horóscopo semanal

En el amor... Vais a superar el bache que estáis atravesando, no te preocupes. Eso sí, que esto sirva para valorar más a tu pareja, porque no puede ser más bueno contigo. Recuerda esto bien porque pronto vas a recibir la llamada de un novio de tu juventud que puede confundirte.

En el dinero... Tendrás la oportunidad de destacar en tu trabajo, algo que llevas queriendo desde hace muchos años. Aprovecha la oportunidad y no lo estropees con tu fuerte carácter. Esto va a hacer que alguien de tu entorno te traicione. Anda con cuidado.

En la salud... Ten cuidado con los aires acondicionados y los cambios de temperaturas ya que tu punto débil estos días es la garganta.


Predicción de Sagitario: horóscopo semanal

En el amor... Estás en el momento de experimentar: vas a tener aventuras cortas pero muy apasionadas. En cuanto a tu familia, intenta estar más pendiente y ser más cariñosa con las personas mayores de tu familia.


En el dinero... La gente que trabaja contigo te aprecia, pero tienes un carácter muy fuerte y no sabes imponerte como toca. Tendrás suerte con los números pares repetidos, como las horas 22.22 o 11.11.

En la salud... Te vendrían bien unos días de dieta vegetariana para limpiar tu organismo y ponerte en forma. Bebe mucha agua y haz más ejercicio.



Predicción de Capricornio: horóscopo semanal

En el amor... Si has pasado una mala racha, no te preocupes porque vas a conocer a alguien joven y con mucha energia que te va a hacer rejuvenecer.

En el dinero... Te va a llegar un dinero que no esperabas y con el que vas a poder darte un capricho, como cambiar de coche o hacer un pequeño viaje.

En la salud... Tienes que prestar más atención a lo que haces porque en una de esas te puedes lesionar. ¡Ojito!



Predicción de Acuario: horóscopo semanal

En el amor... Con paciencia y tacto vas a llegar a un punto de encuentro con tu pareja y serás capaz de dominar la situación sin que afecte a vuestra relación. Eso sí, cuidado con discutir delante de familiares (sobre todo si tenéis hijos). Recuerda que el respeto va a ser la clave.


En el dinero... ¡No es momento de arriesgar! Ve a lo seguro y busca motivaciones en tu lugar de trabajo actual. Además, te van a hacer un regalo que te sorprenderá mucho.

En la salud... No alargues más esa visita que tienes pendiente para el dentista. Y para equilibrar... Date un capricho y ve a un centro de belleza para mimarte un poco.

¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Acuario.

Predicción de Piscis: horóscopo semanal

En el amor... No demuestres celos ni dudes del amor de tu pareja, porque a estas alturas te complicarías la vida un montón. Con la familia puedes vivir una etapa tranquila en la que te sentirás muy querido. ¡Aprovecha!

En el dinero... No gastes tanto y ahorra un poco por si tienes que hacer frente a un gasto inesperado. Si necesitas la ayuda de tu gente, pídeselo.

En la salud... La energía de Mercurio sobre tu signo te motiva y te hace sentir con muchas ganas de hacer de todo. Acepta invitaciones a fiestas, pero procura controlar tu apetito y los excesos de todo tipo.



6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page