top of page

Localizan cuerpo de hombre calcinado en San Hipólito Chimalpa, en la capital del estado


La noche de ayer jueves, reportaron el hallazgo de un hombre calcinado en una vivienda localizada en la calle principal de San Hipólito Chimalpa, del municipio de Tlaxcala, presumiblemente como consecuencia de un incendio.

Sin embargo, de acuerdo con algunas versiones extraoficiales, el cuerpo de la víctima habría sido ubicado en un hoyo, luego de ser cubierto con basura y prenderle fuego.

Hasta la media noche, las autoridades encargadas de impartir justicia no habían dado a conocer el hecho que se reportó alrededor de las 9 y media de la noche.

El sitio fue resguardo por elementos de la policía municipal así como por efectivos de la Guardia Nacional, para que personal de las Coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil llevaban a cabo los protocolos correspondientes.

Vecinos de la zona refirieron que la noche del miércoles, en ese lugar se registró una riña que habría derivado en el deceso del masculino.

De igual manera, en versiones de algunos testigos, dos sujetos no identificados habrían provocado el incendio en el domicilio referido.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page