top of page

LOCALIZÓ EN #AMOZOC, PUEBLA, A CUATRO MENORES DE EDAD VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En el municipio de Amozoc de Mota, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó de forma ilesa a cuatro menores de 11, 9, 6 y 5 años de edad, víctimas de secuestro virtual.

De acuerdo con la denuncia, el 11 de enero de 2024 las víctimas abandonaron su domicilio mediante engaños luego que un hombre llamara a su vivienda y les dijera que tenía a sus padres, que debían salir o de lo contrario les causarían daño.

Posteriormente, el sujeto activo se comunicó con familiares de los niños exigiendo 50 mil pesos a cambio de supuestamente liberarlos.

Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía del Estado realizó actos de investigación logrando ubicar a los menores de edad en óptimas condiciones, en inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Amozoc.

La Fiscalía los asesoró respecto al delito de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual del que fueron víctimas.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page