top of page

Llegan a Acatzingo cuerpos de los nueve fallecidos en accidente en Nayarit.

Nueve víctimas de un trágico accidente en Nayarit llegaron a su ciudad natal de Acatzingo, Puebla, el miércoles por la tarde para ser sepultadas. Entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad y cinco adultos, todos de Acatzingo de Hidalgo, quienes se dirigían a Puerto Vallarta, Jalisco, para trabajar vendiendo flores con motivo del Día de las Madres.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 52 en el tramo conocido como Ramal a Compostela. Un camión tipo torton que transportaba a treinta personas, incluyendo las nueve víctimas, sufrió una falla mecánica y volcó, cayendo a un barranco de aproximadamente 20 metros.


El suceso conmocionó a la comunidad de Acatzingo, y vecinos de las víctimas recibieron los cuerpos con globos y aplausos. Los fallecidos fueron recibidos por sus familiares, quienes expresaron su dolor y angustia ante la pérdida de sus seres queridos.


Con la llegada de los cuerpos a Acatzingo, la comunidad se prepara para dar el último adiós a los nueve fallecidos, quienes serán recordados por siempre en la memoria de sus seres queridos y amigos.


Escúchanos en: www.peligrosa.mx

11 DE MAYO 2023.



2 visualizaciones
bottom of page