top of page

LLAMA #INE #TLAXCALA A RECOGER MÁS DE 8 MIL CREDENCIALES PARA VOTAR QUE ESTÁN LISTAS PARA ENTREGA EN MÓDULOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala informó que, hasta el pasado 28 de enero, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) tenían en sus anaqueles un total de ocho mil 61 Credenciales para Votar disponibles para entrega.

Por lo anterior, el organismo nacional electoral hizo un llamado a las y a los ciudadanos que solicitaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que vayan por ella cuanto antes.

La vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en la entidad, Eileen Zacaula Cárdenas anotó que, de acuerdo con el estadístico de formatos de credencial disponibles en MAC, en el Distrito 01, con cabecera en Apizaco permanecen en stock un total de dos mil 753 micas; en el Distrito 02, con cabecera en la capital tlaxcalteca, se tienen tres mil 134 credenciales pendientes de entrega; mientras, en el Distrito 03, con sede en Zacatelco, otras dos mil 174.

Es así como la funcionaria electoral invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar y que aún no va por sus plásticos electorales, a que acuda de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estarán disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

Zacaula Cárdenas precisó que durante este mes, los MAC de tipo fijo reiniciarán su actividad los días sábado, de 9:00 a 16:00 horas, atendiendo a la ciudadanía que por diversas circunstancias no puede ir entre semana a recoger la mica electoral o a solicitar reposiciones de ésta.

Añadió que, adicionalmente, en marzo, los módulos fijos laborarán los domingos 3 y 10 de marzo, también de 9:00 a 16:00 horas, para entregar las Credenciales para Votar.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page