top of page

LIBERAN A TOÑO PISTOLAS, PELIGROSO CRIMINAL EN #PUEBLA Y #TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




A pesar de contar con un largo historial delictivo y estar relacionado con varios homicidios en los límites de Puebla y Tlaxcala, autoridades estatales liberaron a Antonio N., alias “El Toño Pistolas”.

Según fuentes de PÁGINA NEGRA al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, algunos funcionarios de la dependencia maniobraron su liberación. Entre ellos Odette Flores Ventura, encargada del área de Homicidios de la Fiscalía de Puebla. 

La mañana del domingo 7 de marzo, agentes de la policía municipal de Puebla detuvieron a Antonio N., alias “El Toño Pistolas” dentro de un baño de vapor tras generar una riña.

La detención se realizó en Camino a Tlaltepango a la altura del número 341 en la colonia Real de Guadalupe en Puebla.

Tras su aseguramiento y revisión, los agentes de la Policía Municipal le encontraron drogas y un arma. Por ello, procedieron en su contra.

Sin embargo, un Juez calificó de no legal la detención de “El Toño Pistolas”, pues la Fiscalía de Puebla no objetó ni presentó más expedientes en su contra.

45 visualizaciones

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
bottom of page