top of page

LIBERAN  A PRESIDENTE AUXILIAR DE “LA RESURRECCIÓN” EN PUEBLA; ESTABA DETENIDO POR ENCABEZAR MANIFESTACIÓN VIOLENTA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, confirmó la liberación de Adolfo Pérez Torres, presidente auxiliar de La Resurrección, quien había sido detenido en noviembre de 2023 acusado de encabezar una manifestación violenta frente al palacio municipal.

El alcalde informó que el gobierno de la ciudad aceptó que Pérez Torres lleve su proceso judicial en libertad y señaló que el ayuntamiento no tiene interés en que el presidente auxiliar permanezca en prisión.

 “Una de las condicionantes que impuso el juez es que el presidente auxiliar no puede participar en actos políticos ni acercarse al ayuntamiento de Puebla. Hay medidas restrictivas impuestas por el propio juez, pero nosotros aceptamos que siguiera su proceso en libertad”, indicó Domínguez.

Adolfo Reyes Torres fue apresado luego de la manifestación del 21 de noviembre pasado. Ese día, el presidente auxiliar y pobladores de La Resurrección protestaron frente al palacio municipal exigiendo poner fin a los operativos para clausurar negocios con venta de bebidas alcohólicas.

La protesta subió de tono y derivó en hechos violentos. Posteriormente, Reyes Torres fue denunciado por provocar daños y lesiones durante la manifestación.

Tras varios meses en prisión preventiva, finalmente un juez determinó otorgarle la libertad condicional al presidente auxiliar, con la condición de no participar en política ni acercarse al ayuntamiento en lo que continúa su proceso.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page