top of page

LEY DE INGRESOS CON PARQUÍMETROS FUE ARMADA POR EL AYUNTAMIENTO: DIPUTADO IVÁN HERRERA


El diputado Iván Herrera Villagómez aclaró que el proyecto de ley de ingresos donde se contempló cobro de parquímetros fue armado por el Ayuntamiento de Puebla y después llega al Congreso para votarlo a favor o en contra.

Esto después de que el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que solo revisarán subsanar la tarifa de los parquímetros, de acuerdo a la ley de ingresos aprobada por el Poder Legislativo, tras la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

Al respecto, el legislador recordó que los legisladores de Morena la votaron en contra, como Carlos Evangelista, Angélica Cervantes, Daniela Mier, Yolanda Gámez y él.

Manifestó que, en su momento, les dijo a sus compañeros de bancada que votaran en contra de la ley de ingresos de Puebla capital porque había muchas irregularidades, “había cuestiones inconstitucionales”.

Iván Herrera advirtió que, si el gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez, continúa cobrando el servicio de parquímetros como hasta ahora, podría incurrir en un desacato del máximo órgano de justicia en el país.

0 visualizaciones
bottom of page