top of page

Las mujeres, además de engendrar vida, construyen vida: María Anita Chamorro



La presidenta municipal de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo reconoció el papel fundamental que las madres de familia tienen en la sociedad, al encabezar el festival con motivo del 10 de mayo a las mujeres de ese municipio.

En entrevista, la mandataria municipal reconoció que dicho festejo “se trata de mujeres que además de engendrar vidas, construyen vidas con sus enseñanzas, sus ejemplos y su guía. Gracias a las madres es que tenemos gente valiosa en todos los ámbitos de la sociedad”, remarcó.

A propósito del festival dedicado a las madres, la presidenta municipal de Yauhquemehcan, Maria Anita Badillo Chamarro agregó que una cosa es el festejo del 10 de mayo y otra muy diferente es el día a día de las mamás

En alusión al compromiso de las madres en la formación de sus hijos, señaló que su gobierno mantiene ese compromiso con la ciudadanía “dándole cobijo a todas a todas las políticas del gobierno estatal para que lleguen a las personas que más lo requieren”.

En su dicho, la alcaldesa estableció que “se busca que la realidad de las familias sea otra y para ello debemos concentrarnos en la atención a las mujeres, especialmente a las madres de familia, para que el beneficio sea completo en bien de la sociedad”.

Llamó a todas las madres del municipio a “no dejar de ser nosotras, pues principalmente somos mujeres emotivas, mujeres maternales y por ello les envío un abrazo muy fuertes a todas aquellas mujeres que, como yo, decidieron dar vida”.

4 visualizaciones
bottom of page