top of page

¡Las Gataditas de la Semana! Descubre el Chisme Más Jugoso de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala.

¡Las Gataditas de la Semana! Descubre el Chisme Más Jugoso https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv"

¡Amigos chismosos, esta semana tenemos un bombazo para ustedes! Se trata de una historia que involucra a los meseros del famoso "Mesón Taurino" de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala. Lic. Josefina Rodríguez Zamora, Resulta que estos meseros han estado recibiendo sueldos directamente del gobierno del estado, ¡sí, lo escucharon bien, con los impuestos de los tlaxcaltecas!

El escándalo no termina ahí, amigos. Según nuestro informante, el órgano de fiscalización ha puesto al descubierto esta jugosa trama. Pero aquí viene lo más picante: ¡la Secretaría de Turismo ha amenazado a sus propios meseros! Los han advertido de que si se descubre quién fue el chismoso detrás de esta revelación, estarán de patitas en la calle.

¿Quién será el chismoso valiente que desveló este entramado? ¿Qué más secretos se esconden detrás de estas acciones? Las Gataditas de la Semana están aquí para traerte la información más picante y reveladora. ¡Sigue atento a nuestro portal de chismes para saber más!

"Escucha la mejor salsa en #Peligrosa #1370AM. Visita nuestro portal en www.peligrosa.mx y disfruta de la música en vivo: " "https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv"

4 visualizaciones
bottom of page