top of page

LAMENTA GOBERNADOR DE #PUEBLA EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA EN #TEPEYAHUALCO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

 

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó la muerte de tres personas tras la explosión de pirotecnia ocurrida en la feria patronal de la comunidad de Guadalupe Sarabia, perteneciente al municipio de Tepeyahualco.

El mandatario se encontraba rindiendo su primer informe de gobierno "El gobierno presente de Sergio Salomón" en el Congreso de Puebla, cuando fue informado sobre este trágico suceso.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la explosión se registró en una bodega que almacenaba pirotecnia para las festividades patronales del poblado.

Lamentablemente el incidente dejó un saldo de tres personas fallecidas y 32 lesionados, 23 de los cuales ya fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Elementos de Protección Civil Estatal, servicios médicos, ambulancias y Cruz Roja se encuentran en el lugar de los hechos para brindar la asistencia necesaria. Asimismo, efectivos de la Guardia Nacional trabajan en las labores de rescate y corroborar si hay más víctimas.

El gobierno de Puebla informó que dará seguimiento a este caso y brindará todo el apoyo correspondiente a las personas afectadas por la explosión de pirotecnia en Tepeyahualco.

2 visualizaciones
bottom of page