top of page

LA VACUNA SPIKEVAX DE MODERNA PODRÁ APLICARSE A PARTIR DE LOS 6 MESES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La vacuna Spikevax contra COVID-19 del laboratorio Moderna, que recientemente llegó a México, podrá aplicarse a personas de 6 meses de edad en adelante, informó Alejandra Espinosa de los Monteros Arámbula, directora de Vacunas de Asofarma México.

Espinosa precisó que en caso de suministrarse a menores de 12 años, la aplicación deberá realizarse bajo supervisión médica.

Por ello, esta presentación multidosis sólo estará disponible en hospitales, centros de vacunación y consultorios, no en farmacias.

La funcionaria explicó que la vacuna ya fue aprobada por Cofepris para su uso en México a partir de los 6 meses de edad, lo que amplía las opciones de inmunización contra el coronavirus en la población pediátrica.

Se espera que la llegada de Spikevax ayude a acelerar la inoculación de niños y complemente el plan nacional de vacunación contra la COVID-19, dijo Espinosa.

Asimismo, hizo un llamado a madres y padres para acudir a los módulos correspondientes cuando les toque el refuerzo y proteger así la salud de sus hijos contra este virus.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page