top of page

La salsera Daniela Darcourt se presentará en el Día Nacional de la Zalsa.


La cantante peruana se une a Los Van Van, Luis Enrique y Jerry Rivera como otros artistas ya confirmados al evento.


La salsera peruana Daniela Darcourt, apadrinada por el también salsero puertorriqueño Tito Nieves, confirmó su participación el 17 de marzo en el 40 aniversario del Día Nacional de la Z



alsa, en San Juan, informó este lunes la organización del evento.


“Daniela, quien está teniendo un éxito rotundo internacionalmente, aceptó nuestra invitación y estamos muy satisfechos con la representación peruana en nuestra celebración del 40 aniversario”, dijo Marcos Rodríguez, programador de Zeta 93 F.M. -emisora organizadora del espectáculo-, en un comunicado.



De esta manera, Darcourt se une a la agrupación cubana Los Van Van, el nicaragüense Luis Enrique y el puertorriqueño Jerry Rivera como otros artistas ya confirmados al Día Nacional de la Zalsa.

Darcourt atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

El año pasado, la también actriz, promocionó junto a Nieves su sencillo ‘Fuera’ en varios países.


La cantante también fue nominada al Latin Grammy en la categoría a ‘Mejor álbum de salsa’ con su disco ‘Catarsis’. El tema musical ‘Si Tú Te Atreves’ que grabó junto a Nieves fue el que le abrió las puertas a nivel internacional.

Otros conocidos temas de Darcourt son ‘Adiós Amor’, ‘Señor Mentira’, ‘Probablemente’, ‘A Esa’, ‘Fuera’ y ‘Ya No Te Amo’.


Darcourt, a su vez, ha colaborado con grandes artistas reconocidos como Olga Tañón y N’ Klabe, con quienes produjo el tema de ‘La Probabilidad de Amor’.



18 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page