top of page

La carretera Huamantla – Benito Juárez es una bomba de tiempo por el incremento de accidentes automo


La falta de señalamientos, el exceso de velocidad y la nula vigilancia de los cuerpos de seguridad, así como el crecimiento en la zona de Ciudad Industrial Xicohténcatl, hacen que la carretera que conecta a Huamantla con el pueblo Benito Juárez se convierta en una bomba de tiempo en la que incrementen los accidentes vehiculares, denunciaron vecinos de la zona.


Los quejosos refirieron que el principal problema que enfrentan es que muchos conductores no respetan los límites de velocidad, particularmente ante el crecimiento de áreas de vivienda y comerciales que se ubican sobre la lateral de dicha carretera.

En su denuncia, los pobladores refirieron que los accidentes se han incrementado de manera considerable, particularmente ante el incremento de unidades vehiculares que circulan en dicha vía, los cuales no respetan a los conductores que se incorporan a las nuevas zonas habitacionales.

Solicitaron a las autoridades estatales y municipales para que coloquen reductores de velocidad a efecto de reducir la incidencia de accidentes en dicho tramo.

1 visualización

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page