top of page

Juniors arman arrancones en cancha de futbol de la UAEH.

Sin importar el riesgo, estudiantes de la preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) “jugaron” a arrancones y derrapones al interior de las instalaciones de la 11 institución sin que ninguna autoridad lo impidiera. Los hechos quedaron registrados en video y fueron difundidos por alumnos de la institución quienes criticaron además que los responsables maltrataron el campo de futbol de la preparatoria, pues fue donde metieron dos unidades tipo Jeep para realizar las maniobras con los automotores.


En la filmación, de menos de un minuto de duración, se observa dos camionetas tipo Jeep, una en color rojo y otra negra, que realizan las citadas maniobras sin que algún directivo o docente los detenga.


Dicho video, se informó, fue grabado la tarde del miércoles; esto previo a realizar un desfile relacionado con el evento Chico y Chica Prepa 2. Hasta el momento, las autoridades de la UAEH, encabezadas por el rector Octavio Castillo Acosta, no han hecho pronunciamiento alguno de lo ocurrido, ni se ha confirmado la identidad de los alumnos involucrados, así como tampoco la sanción a que se harán acreedores por exponer a sus compañeros a un accidente automovilístico.



1 visualización

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page