top of page

JUAN CARLOS SANTIAGO PIMENTEL DEJA LA DIRECCIÓN ACADÉMICA DE LA #UTT PARA BUSCAR CARGO DE ELECCIÓN POPULAR Y OFRECE BECAS Y APOYO PARA LA UNIVERSIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Juan Carlos Santiago Pimentel se despidió como director académico de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), luego de prometer que buscaría conseguir becas para todos los alumnos de esa casa de estudios y apoyos para el Centro de Negocios.

De acuerdo con un audio al que tuvo acceso este medio, la salida de Santiago Pimentel tiene como propósito buscar un cargo de elección popular, según lo afirmó el ahora exfuncionario de la UTT.

En su mensaje de despedida, Juan Carlos Santiago confirmó que el cargo de director académico quedará a cargo de un académico de nombre José Luis, a partir de ahora.

"Ahora lo que estamos buscando es una aspiración allá en Huamantla", afirmó el exaspirante a la alcaldía, quien agregó que se lleva el encargo de atender las necesidades de los estudiantes, la preocupación de los padres de familia y la voz de los docentes.

Hasta el momento se sabe que Santiago Pimentel, tras su salida de la UTT, pretende incursionar en la política y buscar un puesto de elección popular en los próximos comicios.

9 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page