top of page

JOVEN MUERE TRAS INGERIR VENENO PARA USO AGRÍCOLA EN ATLIXCO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

 

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


En el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, ubicado en Atlixco, se registró el fallecimiento de Paulino N., de 24 años, quien fue encontrado en su domicilio en la colonia Miguel Ávila Camacho después de haber ingerido insecticida agrícola sin motivo aparente.

De acuerdo con los primeros reportes, el hermano de la víctima se percató del incidente durante la madrugada del miércoles pasado y notificó a emergencias, al encontrar a su hermano con espuma en la boca y un frasco de veneno para uso agrícola.

Paramédicos trasladaron a Paulino N. al hospital, pero falleció horas después de su ingreso, pese a los esfuerzos médicos. El Semefo y la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias del caso.

Fuentes extraoficiales confirmaron que se trató de un insecticida que utilizan agricultores, lo que pudo causar la muerte del joven, aunque se desconoce el motivo, pues no tenía problemas aparentes que lo orillaran al consumo de esa sustancia.

La principal línea de investigación apunta a un presunto suicidio. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia correspondiente, en tanto continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Se hace un llamado a la población a no hacer uso de sustancias tóxicas sin supervisión adecuada y a buscar ayuda ante cualquier problema emocional. Las autoridades trabajan para determinar las causas de este lamentable suceso.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page