top of page

JOVEN DE 26 AÑOS ES ASESINADA PRESUNTAMENTE POR SU HERMANA, CUÑADO Y UN CÓMPLICE POR 117 MIL PESOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



En San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, Aseret Sixtos, una joven de 26 años, fue hallada muerta presuntamente a manos de su propia hermana, su cuñado y un tercer individuo, luego de varios días reportada como desaparecida.

El descubrimiento del cadáver se dio el pasado 9 de mayo en el patio trasero de su residencia, ubicada en la avenida Libertad y calle 43, en la mencionada localidad.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE), Aseret llegó a su domicilio y fue atacada por su hermana Marien "N", de 21 años; su cuñado André Mateo "N", de 23 años, y un hombre de 32 años identificado como Antonio de Jesús "N", quienes posteriormente fueron detenidos.

Tras el ataque y posterior muerte violenta, los tres implicados colocaron el cuerpo de la víctima en un hoyo que excavaron en la parte trasera del domicilio, y que más tarde sería descubierto por las autoridades durante las pesquisas emprendidas.

Según lo recabado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, tras una serie de entrevistas realizadas, el móvil del crimen habría sido el robo de 117 mil pesos que Aseret Sixtos poseía.

Aparentemente, la joven recién había regresado de trabajar en Alaska, Estados Unidos, y portaba consigo dicha cantidad de dinero, la cual su hermana Marien "N" y sus cómplices intentaron robarle, planeando y ejecutando el asesinato.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este lamentable crimen y llevar ante la justicia a los responsables.

10 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page