top of page

JOVEN DE 25 AÑOS EN ESTADO GRAVE EN HOSPITAL DE TLAXCALA; SE BUSCA A SUS FAMILIARES


Un individuo de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en estado crítico en el Hospital General de Tlaxcala, ubicado en Tepetomatitlán, Apetatitlán. Su identidad es desconocida en estos momentos, y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido un boletín con el fin de localizar a sus familiares.

La situación se desencadenó cuando el martes 19 de septiembre en la madrugada, este hombre fue encontrado por agentes de policía municipal de Santa Ana Chiautempan en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, justo frente a una tienda Oxxo. Presentaba una herida por arma blanca en la región abdominal.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan, brindaron atención de emergencia y trasladaron al individuo al centro médico en cuestión.

Al momento de su ingreso, el hombre vestía pantalón y playera negra, así como unas botas del mismo color. Las autoridades están haciendo un llamado a la comunidad y a cualquier persona que pueda tener información sobre esta persona para que se comunique con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, a fin de facilitar su identificación y localización.

5 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page