top of page

Jerry Rivera se presentará por 1era vez en el Día Nacional de la Salsa

En las 39 ediciones anteriores del Día Nacional de la Zalsa, un nombre destacaba por su ausencia: el del famoso salsero puertorriqueño Jerry Rivera. Sin embargo, el 2024 marcará un hito, ya que Jerry Rivera se unirá al evento para celebrar su 40 aniversario, cumpliendo finalmente con las expectativas de sus seguidores.


Zeta 93 FM y LaMusica App han anunciado en un comunicado de prensa que el renombrado intérprete de éxitos como “Dime tú” y “Esa Niña” se sumará a la impresionante lista de artistas que el público salsero podrá disfrutar el domingo, 17 de marzo de 2024, en el Estadio Hiram Bithorn, ubicado en Hato Rey


Además de su destacada actuación, Jerry Rivera recibirá el prestigioso “Premio Estrella” en reconocimiento a su sobresaliente contribución al género de la salsa. Este galardón ha sido previamente concedido a figuras de renombre como Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri, Víctor Manuelle y Willie Rosario, entre otros.


Aunque aún no se han revelado otros nombres, se espera que el evento cuente con la participación de más de una docena de influyentes exponentes de la salsa. El espectáculo se extenderá durante aproximadamente diez horas consecutivas, ofreciendo una experiencia única a seguidores de la música tropical de todo el mundo.



Marcos Rodríguez “El Cacique”, director de programación de Zeta 93 FM, compartió su entusiasmo: “Este año será excepcional, ya que celebramos los 40 años del evento más grande del mundo en el género de la salsa. Contaremos con destacados artistas de Puerto Rico y otros países, y todo está diseñado para que los amantes de la salsa disfruten, canten y bailen al ritmo de las estrellas salseras presentes en el concierto”.

+1



11 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page