top of page

JEFA DE ENFERMERAS SE QUITA LA VIDA EN UN HOSPITAL DE #PUEBLA; DÍAS ANTES, MOSTRÓ SIGNOS DE #DEPRESIÓN PERO NADIE LE HIZO CASO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La noche del miércoles 19 de junio, en el área de terapia intensiva de un hospital de Puebla, la jefa de Enfermería, Luz N., de 25 años, se habría quitó la vida.

Según fuentes internas, Luz había mostrado signos de depresión y llegó a advertir a algunas de sus compañeras sobre sus intenciones. Lamentablemente, cuando la buscaron, ya era demasiado tarde.

Compañeros y amigos han expresado su pesar y resaltado la importancia de prestar atención a las señales de depresión y brindar apoyo emocional en entornos laborales de alta presión.

Las autoridades del hospital han reiterado su compromiso de ofrecer apoyo psicológico a su personal y han instado a aquellos que necesiten ayuda a buscarla sin temor.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page