top of page

#IXTENCO, NOMINADO A "LO MEJOR DE MÉXICO" 2024

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



El Pueblo Mágico de Ixtenco, ubicado en el estado de Tlaxcala, fue nominado en la categoría "Mejor propuesta turística en un Pueblo Mágico emergente" de los premios "Lo Mejor de México" 2024, organizados por la revista México Desconocido. 

Este certamen busca galardonar los mejores destinos y experiencias turísticas del país, propuestos por la comunidad viajera, con el fin de enaltecer la riqueza natural, cultural y gastronómica de México.

Ixtenco fue seleccionado por "albergar el profundo respeto a las tradiciones otomíes", convirtiéndolo en un modelo de turismo cultural a través de sus artesanías, gastronomía y festividades.

La nominación destaca que Ixtenco representa un Pueblo Mágico emergente, reconociendo su autenticidad y arraigo a las tradiciones, así como su conservación del legado cultural y apoyo a la economía local.

El público puede votar por Ixtenco y los demás nominados hasta el 2 de abril en el sitio web https://lomejormexico.com/. Los ganadores se anunciarán durante el Tianguis Turístico México del 10 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero.

Esta nominación pone en alto el nombre de Ixtenco y el estado de Tlaxcala, resaltando la riqueza cultural y turística de uno de sus Pueblos Mágicos más emblemáticos.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page